Monday, May 17, 2010

Bohemio

...el sonido de la guitarra y ella sonríe, no puedo hacer mas que mirar su sonrisa y mi mundo se alegra. Y por un momento me olvido de mi guerra con mis sentimientos y cotidianidad. Ella vale mucho para mi, me recuerda momentos alegres, los pocos momentos alegres puros de mi vida. No siento la necesidad de la intoxicación con cosas banales.

El dia en que la volvi a ver sonreir ella, estaba distante y ya no le importaba y sus lagrimas ya no eran ríos y su lejanía no era lunar. Al parecer le gusta la playa, el sol caliente en su cuerpo y la música bohemia que ya no tengo conmigo. Me gustaría aprender a tocar, solo para ella, para verla sonriendo, ojala y algún dia me pueda volver a sentir enamorado de la vida como ella se siente.

No es tan malo vivir la vida para alguien, por alguien, con alguien. Aun ese alguien no sienta lo mismo. La vida es buena, creo...Voy a empezar a vivirla de ahora en adelante.

No comments:

Post a Comment